COLEGIO BILINGÜE EN VILLA ALLENDE

Ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de acceder a la acreditación internacional de la Universidad de Cambridge a través de sus exámenes PET, FCE, CAE, alcanzando en 6to año  un nivel avanzado de la lengua inglesa.
La obtención de estas acreditaciones cuenta con un amplio reconocimiento en Universidades locales y del exterior.

NOVEDADES SOBRE EL INGLÉS EN EL COLEGIO CINCO RÍOS

LA INNOVACIÓN AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN BILINGÜE

Mr. Leandro nos relata cómo vivió como docente de inglés del nivel primario del Colegio Cinco Ríos su transformación durante... Leer más.

WE CONNECT | Villa Allende & Yerba Buena

We are really happy to announce that  we started a new project called WE CONNECT with 5th graders from Cinco... Leer más.

5 CONSEJOS PARA LOGRAR BUENOS RESULTADOS EN EL PRELIMINARY ENGLISH TEST (PET)

Lautaro Bauchwitz, estudiante de 4to año del Nivel Secundario del Cinco Ríos, obtuvo la mención TOP SCORE en el exámen... Leer más.

Learning in Europe 2019

Nuestro programa de aprendizaje en el extranjero: Aprendiendo en Europa 2019. Un grupo de 41 alumnos de colegios de Apdes está participando... Leer más.

Cinco Ríos Boarding Pass

El viernes 07 de diciembre realizamos el Cinco Ríos Boarding Pass, un proyecto de cierre del área inglés del Nivel... Leer más.

Cinco Ríos Outing

En el nivel primario se realizaron diferentes paseos culturales en inglés con los alumnos de segundo ciclo . Los alumnos... Leer más.