FAMILIA Y COLEGIO

Reconocemos que son los padres y las madres quienes tienen la gran oportunidad de educar a sus hijas e hijos para toda la vida.

El Colegio ofrece múltiples espacios para que puedan formarse: a través de cursos, encuentros, talleres, charlas, conferencias y acompañamiento espiritual del Capellán (quien está disponible para atender no sólo a los alumnos sino también a los padres), los ayudamos a que se involucren y capaciten en la tarea más importante que tienen entre manos

El Colegio es colaborador y complemento de la familia en la acción de educar.

En Cinco Ríos velamos para hacer realidad el trabajo en conjunto entre la familia y el colegio, que permita transmitir a los alumnos una educación coherente, resultado de compartir los mismos ideales educativos.

ACTIVIDADES JUNTO A LAS FAMILIAS

Durante el año escolar, desarrollamos actividades que son oportunidades para compartir y crecer en familia.

Torneo de Fútbol Padre e hijos. Una vez al año, los padres de nuestros estudiantes tienen la posibilidad participar en un torneo de fútbol inter grado/cursos.

Cinco Ríos Golf Tour. Desde hace 10 años nuestro Colegio organiza un torneo de golf abierto a la comunidad de Villa Allende y a beneficio de una entidad solidaria.

Expo y Deco. Muestras de arte, ferias, master class de cheffs reconocidos, son algunas de las actividades que también se desarrollan durante el año.