EDUCACIÓN PERSONALIZADA

Desarrollamos una educación de calidad centrada en promover capacidades y habilidades en nuestros estudiantes.

EDUCACIÓN BILINGÜE

Nuestros estudiantes rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, y finalizan el Nivel Secundario con Nivel CAE.

PERSONALIZADA

Ofrecemos una educación personalizada. Los docentes acompañan a los estudiantes para que puedan descubrir sus fortalezas y su potencial contribución dentro y fuera del Cinco Ríos.

POR UN MUNDO MEJOR

Nos comprometemos en el desarrollo de prácticas sustentables y promovemos iniciativas  institucionales y docentes que se orienten al cuidado del medio ambiente

INNOVAR PARA EDUCAR

Desarrollamos una educación con enfoque competencial que promueva la adquisición de capacidades y habilidades que les permita a los estudiantes ser protagonistas de su aprendizaje.

Colegios de Familias

para que crezcan compartiendo tus valores

Educamos juntos, profesores, padres y estudiantes con el claro objetivo de generar una red basada en valores para toda la vida, universales, cristianos y sostenibles.

RECORRIDO VIRTUAL

En pocos segundos te mostramos nuestro Colegio por dentro. Nuestros espacios facilitan el aprendizaje colaborativo y el desarrollo de actividades al aire libre.

EN UN SOLO LUGAR

Nuestras amplias instalaciones nos permiten ofrecer a nuestros estudiantes múltiples actividades intelectuales y deportivas para que puedan desarrollarlas en un ambiente cálido y seguro.

Colegio El Torreón

Mujeres

Jardín Torreón de los Ríos

Mixto

Colegio Cinco Ríos

Varones